&Follow SJoin OnSugar

Look ideal para…Accesorios + Zapatos + Trajes formales

Email |
|
By JacklynVillars · April 8, 2011 · 0 Comments ·

Si quieres  ver más de “Look ideal para…” haz click aquí


Muchas veces creemos que con el solo hecho de usar trajes formales tenemos que usar accesorios demasiado clásicos o simples, pero eso ha cambiado, puedes usar diferentes estilos en joyas sin dejar de verte elegante.

Es por eso que hoy les mostrare todo lo que pueden usar cuando se vistan algo más formal ya sea para la oficina o simplemente porque la ocasion lo amerita.

Una de mis lectoras hizo la siguiente sugerencia vía Twitter:


Cuando escuchamos la palabra “formal” lo primero que se nos viene a la mente es un pantalón sastre, sin embargo puedes usar otras prendas y darle ese toque serio, como las faldas o vestidos de cortes clásicos.

Tips Generales

1. Cuando se trata de looks mas formales debes usar zapato cerrado o bien peep toe, pero nada de zapatos extravagantes o para salir a la disco.

2. Los trajes con cortes clásicos siempre serán un look perfecto para verte mas seria y con ese toque de formalidad, opta por vestidos sin mucho escote, y con mangas, de no ser así puedes usar encima un blazer, todo dependerá del estilo de la prenda que utilices.

3. En esta temporada hay una gran variedad de accesorios, no te limites, usa joyas de colores que jamás pensaste usar al momento de combinar trajes mas formales, lo único que debes tener en cuenta es el balance, no exageres con el color ni te recargues de mucho accesorio.

4. Siguiendo con el tema de los zapatos debes elegir unos que sean cómodos que se adapten al look.

5. Puedes elegir prendas con estampado siempre y cuando sea una, es decir, o la camisa o el blazer o la falda, jamás combines dos piezas estampadas a la vez.

OUTFITS

Faldas

- El clásico outfit blanco y negro, con el podrás hacer muchas combinaciones en cuanto a accesorios se refiere porque les van todos los colores, generalmente los combinamos con plateado o dorado, pero puedes agregarle un poco de color como aqua, fucsia, verde, rojo, etc.



- Un traje se ve mas formal cuando le agregas un blazer, le da ese toque serio y elegante.


Vestidos

Los colores más clásicos siempre serán en negro, blanco y beige, y lo mejor de esto es que son tonos que puedes combinar con colores vibrantes para que realces el look.


- Haz la prueba combinando un vestido en color negro con accesorios en color coral.


- Otra opción es agregarle algo de color a un vestido blanco usando tonos fucsia o morado.


- En esta tercera opción se combino el vestido beige con accesorios en esa misma gama de colores, pero también puedes atreverte a usar tonos en aqua, quedan muy bien.

Pantalón Te muestro dos look con pantalón de vestir y los accesorios que puedes utilizar en color rojo combinado con dorado.


Este ultimo look es un ejemplo de cómo puedes combinar el beige con tonos aqua mas claros.


Espero que les haya gustado!

PD: Si te perdiste: 

Look ideal para...Entrevista de trabajo haz clic aqui

 

Lol

 

 

– Jacklyn

posted by MARIMOXA
9/17/12

super cool


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

afs♥

 

 

Buscanos en Facebook !!!

 

Cualquier comentario, duda o sugerencia escríbenos a: afsinfoo@yahoo.com

 

Jacklyn

Mis Looks

All Fashion Style en Facebook!

Calendario

Archives

November 2012
SMTWTFS
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

 

 

 

 

Comparte All Fashion Style con tus amigos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj para blog gratis

AFS♥ en otros idiomas